• post_manchas
    1 comentario
C/Arte nº21- 28033 Madrid (Spain) EU +34 914 013 325 info@spaxion.com

CON SPAXION…Dí adiós a las manchas.

La exposición continuada al sol favorece la aparición de manchas en las zonas más visibles como la cara, el escote, los brazos, etc. Estas manchas se conocen como lentigos y los hay de diferente tamaño e intensidad, por lo que es importante que un médico las revise periódicamente. Suelen aparecer a partir de los 30 años y habitualmente es debido al exceso en la exposición solar ya que la melanina se concentra continuamente en zonas determinadas dando lugar con el paso del tiempo a la aparición de las temidas manchas. Es muy importante la prevención con cremas solares protectoras y tratamientos “despigmentantes” que ayudarán a reducir la concentración de melanina después del verano.

Habitualmente hay diferentes tratamientos como laser, peeling químico y principios activos que nos permiten regular la tonalidad de la piel e incluso eliminar las manchas.

Ven a Spaxion Wellness Medical y consulta con nuestra doctora.

Con Spaxion…di adiós a las manchas.

One Comment

spaxion by asetra
8 septiembre, 2017 - 11:03 AM / Responder

Disfruta los especiales Wellness Medical en los centros Spaxión de El Corte Inglés de Callao en Madrid, Avda. Francia en Valencia, Alicante y Pontevedra.

Leave a Reply