• post_papada
    1 comentario
C/Arte nº21- 28033 Madrid (Spain) EU +34 914 013 325 info@spaxion.com

Ahora que llega el sol,…cuida de tu piel.

Hoy hablamos de un asunto importante y que hay que controlar día a día, y todavía más en estas fechas.

Ya sabes que el sol es uno de los principales culpables de que nuestra piel se vea más vieja, aunque lo más importante, son las manchas que nos aparecen, que si que son un verdadero problema.
Principalmente las clasificamos en lentigos, que se ven como manchitas y se producen fundamentalmente por tomar excesivamente el sol y por el paso de los años y los melasmas que fundamentalmente se producen por cambios hormonales o toma de algún fármaco, aunque si no lo tienes claro debes visitar a tu dermatólogo habitual o vienes a nuestra consulta y le podemos echar un vistazo.

Nosotros lo que os aconsejamos es que os cuídeis la piel y os la protejais con factores de protección altos y de calidad, y desde nuestra consulta os proponemos es un tratamiento preventivo como el peeling químico, evitando así tratamientos más costosos. Además de los tratamientos una de nuestras cremas te ayudarán a protegerte

En que consiste el peeling

PEELING significa descamación o exfoliación y en este caso, consiste en el uso de una serie de principios “químicos” que se aplican sobre la piel para renovar sus capas, consiguiendo de este modo una perfecta regeneración de la piel.
Se suelen utilizar ácidos como el fenol, mandélico, salicílico, glicólico entre otros y con ellos podemos conseguir, tanto rejuvenecer la piel y prevenir la aparición de manchas, como la disminución de arrugas dejando una piel más joven y fina.
Es un tratamiento poco invasivo, muy recomendable y muy económico, por lo que te recomendamos que des el paso y te acerques a nuestra consulta para ayudarte a descubrir esa nueva piel que llevas dentro.

Con la garantía de Spaxion Wellness Medical

One Comment

spaxion by asetra
30 marzo, 2017 - 11:33 AM / Responder

Disfruta los especiales Wellness Medical en los centros Spaxión de El Corte Inglés de Callao en Madrid, Avda. Francia en Valencia, Alicante y Pontevedra.

Leave a Reply