• labios
    1 comentario
C/Arte nº21- 28033 Madrid (Spain) EU +34 914 013 325 info@spaxion.com

Remodelación Corporal

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.

Servicios_banner_estetica

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

BENEFICIOS
Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
INDICADO PARA
Todo tipo de clientes.
CONTRAINDICACIONES
No se puede aplicar si hay implantes metálicos en el cuerpo o problemas de oído.
DESARROLLO DEL SERVICIO
En camilla de tratamiento.
COMO VENIR PREPARADO
No es necesaria preparación.

Eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

Servicios_banner_criolipolisis

La técnica de la criolipólisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 40 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.

BENEFICIOS
A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia

INDICADO PARA
Pacientes con grasa localizada.
CONTRAINDICACIONES
No específicas.
DESARROLLO DEL SERVICIO
1.El aparato "pellizca el michelín" creando un vacío y lo "congela" hasta alcanzar -0ºC.
2. La temperatura se mantiene durante unos 40 minutos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
3. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
4. Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, "pistoleras", brazos, etc...
COMO VENIR PREPARADO
No es necesaria preparación

La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular.

Servicios_banner_electro

Se trabajan de forma aislada uno o varios grupos musculares que se encuentren debilitados, ahorrando así un esfuerzo físico voluntario que no puedas permitirte en cierto momento.

BENEFICIOS
Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos
INDICADO PARA
Todo tipo de clientes.
CONTRAINDICACIONES
En casos de epilepsia; si estás embarazada, lo mejor es que no apliques los electrodos en la región abdominal; problemas circulatorios arteriales importantes en los miembros inferiores; marcapasos; hernia en abdomen o región inguinal
DESARROLLO DEL SERVICIO
1. Frecuencias muy bajas (por debajo de 10 Hz) se puede aumentar la circulación sanguínea, teniendo así un efecto descontracturante y relajante. Se producirá un aumento de la secreción de endorfinas.
2. Frecuencias bajas (entre 10 y 35 Hz) estaremos activando principalmente las fibras lentas (de metabolismo principalmente aeróbico) del músculo activo.
3. Frecuencias intermedias (entre 30 y 50 Hz) se provocará una contracción de las fibras musculares de tipo mixto (aeróbico-anaeróbico)
4. Frecuencias altas (por encima de los 50 Hz) conseguiremos la activación de fibras musculares rápidas que son las que intervienen de forma preponderante en los ejercicios de muy alta intensidad.
COMO VENIR PREPARADO
No es necesaria preparación.

Es un procedimiento de alta precisión y no invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos.

Servicios_banner_radiofrecuencia

Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez de forma localizada.

BENEFICIOS
Por tal motivo, una de las ventajas del lipoláser superficial es que permite tratar acúmulos grasos pequeños en zonas donde la liposucción tradicional no puede actuar. Además, corrige las irregularidades que se desarrollan en zonas sometidas a liposucciones convencionales.
INDICADO PARA
Clientes con acumulación local de grasa.
CONTRAINDICACIONES
Embarazada, enfermedades infecciosas y agudas; enfermedades del corazón, con marcapasos, presión arterial alta, enfermedad del cáncer, trombosis venosa profunda, las venas varicosas, el bocio, la epilepsia, enfermedad hemorrágica, trauma, la ruptura vascular, disfunción del sistema inmune, los niños menores de 16 años no están permitidos.
DESARROLLO DEL SERVICIO
Dado que no es invasiva, se desarrolla en camilla.
COMO VENIR PREPARADO
No es necesaria preparación.
SEGURIDAD:
La Empresa no se hace responsable de ningún objeto olvidado en las dependencias del Centro.

Comments (2)

Cristina Garcia-Bueno
7 diciembre, 2015 - 5:27 AM / Responder

Buenos días,
les escribo porque estoy interesada en el tratamiento de lipoláser, pero me surgen algunas dudas:
-¿cuantas sesiones son?
-Necesita algún cuidado especial los días posteriores?
-Y sobre todo, el precio

Un saludo

spaxion by asetra
21 diciembre, 2015 - 3:48 PM / Responder

Buenos tardes Cristina, para poder darte una correcta y apropiada información, te aconsejo que contactes con el Centro que prefieras para que nuestros especialistas te orienten sobre las mejores terapias para ti. Gracias

Leave a Reply