Spaxión Bahía Calpe

El hotel Bahía Calpe, situado en la Costa Blanca sobre la playa del Arenal, a 132 km del sur de Valencia y 77 km del norte de Alicante, tiene unas vistas impresionantes sobre el Peñón de Ifach.

Situado frente al mar, este edificio de arquitectura moderna de 7 pisos y 3 ascensores, cuenta con 278 habitaciones climatizadas con servicio hotelero diario.

El hotel te ofrece habitaciones de decoración contemporánea (con vistas al mar, la piscina o el resort), que van de la habitación individual a la habitación para 4 personas, todas con balcón privado y conexión wifi gratuita.

Cuida tu cuerpo y tu mente mientras descansas en la zona relax saboreando un delicioso té con limón o deliciosos zumos naturales.
Relájate después de todo un día de playa y descubre un nuevo concepto de bienestar.

Masajes

Masaje Armonía Zonal

Déjate llevar por las esencias aromáticas y elige tu zona corporal de tratamiento, cráneo-facial, piernas-podal, o espalda.

Masaje relajante - Mundo de los aromas

Basado en notas calmantes (lavanda, sándalo, patchouli, violeta e ylang-ylang). Ayuda a la mente a regular la ansiedad y al cuerpo a dominar el estrés consiguiendo un buen estado de relajación.

Masaje luz serena

Atraviesa las puertas de la relajación con nuestro increíble masaje relajante realizado con vela. La esencia del Karité, la canela…deslizándose por tu piel. Sensaciones únicas que dejarán tu piel profundamente hidratada y sedosa

Masaje profundo

Libera las tensiones acumuladas y el estrés…

Masaje drenaje linfático

Siente tus piernas liberadas

Faciales

Pure Vitamina C+

Tratamiento revolucionario con efecto flash inmediato. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

Hidratante

Máxima hidratación concentrada en un avanzado tratamiento. 

Facial For Men

Tratamiento especial revitalizante para hombre

Circuito Termal

Circuito Termal

Disfrute de nuestro circuito termal, jacuzzi, sauna, duchas, piscina camas subacuáticas, piscina de efectos….

Permitido acceso a menores a partir de 7 años. Consulte las condiciones especiales para entrada con menores al circuito.

Tratamientos Corporales

Vitamina C+ Supreme

Tratamiento reafirmante con alto poder nutritivo que aporta una nueva juventud a la piel. Incluye exfoliación, envoltura e hidratación corporal.

After-Sun

Sumerge tu piel en un océano de frescor que ayuda a “reconciliar” los excesos de sol con una hidratación profunda. Incluye envoltura e hidratación corporal.

Exótico Mediterranéo

Inspirado en el mediterráneo más exótico que supone un auténtico deleite por los aromas y las texturas de la cáscara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo… Un momento realmente excitante. Incluye exfoliación.

Envolturas detox, equilibrantes e hidratantes

Déjate conquistar por nuestras envolturas más frescas, de cereza, de oliva, de aloe vera….re-equilibra tu cuerpo y elimina toxinas.

Ritual VIP

Atardecer en el Mediterráneo

Contempla una exfoliación que supone un auténtico deleite por los aromas y las texturas de la cascara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo… y un masaje completo con vela de karité y aceites orientales

Sensual & Care Inmersion

El primer tratamiento de belleza que combina el exquisito Aceite Baobab y la valiosa sal marina de Flor de Sal d’Es Trenc de Mallorca. Incluye exfoliación y masaje corporal.

Power to Myself

Potencia tu yo interior. Tratamiento facial personalizado y masaje corporal completo con aceites esenciales y aromas únicos.

Spaxión Bahía Calpe

EnglishSpanish

Centros de Alicante

Spaxión Bahía Calpe

El Corte Inglés de Alicante

Centros de Huelva

Spaxión Estival Islantilla

Spaxion Isla Canela

Spaxion Islantilla Hilton

Centros de Huesca

Spaxión Aragón Hills

Spaxión en HG Alto Aragón

Spaxión en HG Cerler

Centros de Madrid

Centros de Málaga

Spaxión Estepona

Centros de Murcia

Spaxión Don Juan

Spaxión La Torre

Centros de Pontevedra

Spaxión Pontevedra

Spaxión Pazo los Escudos

Centros de Segovia

AUREA Convento Capuchinos

Centros de Valencia

Corte Inglés de Avenida de Francia

Corte Inglés de Colón