Spaxión Huelva en Isla Canela

Spaxión Isla Canela, es un amplio espacio de 235 metros cuadrados dedicados al bienestar y la belleza. Ubicado en el Hotel Meliá Atlantico Isla Canela en Ayamonte, Huelva.  Goza de una excelente ubicación en un hotel con la mayoría de las habitaciones con vistas al mar o a la ría.

En Spaxión Isla Canela, ponemos a disposición de nuestros clientes una piscina cubierta, una sauna sólo para adultos y 3 cabinas de tratamientos y masajes, un auténtico oasis de relajación y bienestar en Huelva.

Nuestra completa carta de tratamientos incluye las más avanzadas terapias faciales y de remodelación corporal y masajes Luxury. El centro cuenta, además, con un espacio dedicado exclusivamente a la peluquería y estética corporal.

Nuestro personal, altamente cualificado y con experiencia, está capacitado para aconsejar de forma totalmente personalizada el tratamiento más adecuado para cada cliente de acuerdo a sus objetivos: queremos que te sientas único/a.

Masajes

LUZ ATLÁNTICA

Atraviesa las puertas de la relajación y disfruta. Exclusivo masaje con vela cien por cien ecológica de esencias naturales mediterráneas. Déjate transportar con nuestras técnicas rítmicas exclusivas y el calor de la vela.

SENDA DE LOS AROMAS

Respira y Déjate llevar. Aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante para tranquilizar mente y cuerpo. Sorpréndete con nuestro ritual de iniciación ShiZen.

ARMONÍA ZONAL

Selecciona tu masaje relajante zonal combinado con nuestra gama de aceites esenciales. Podrás elegir entre masaje de piernas y podal, masaje de espalda o masaje cráneo-facial.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo del cuerpo. Ayuda a eliminar el estrés, relaja el cuerpo y mente, estimula la circulación sanguínea, alivia el dolor de pies, equilibra y restituye los niveles de energía.

MASAJE ENERGÉTICO

Libera tensiones, masaje rítmico y muscular profundo que te ayudará a reponerte del estrés acumulado, y de las duras jornadas de deporte. A elegir zonal o corporal completo.

MASAJE LOMI LOMI

Técnica ancestral de la Polinesia y te ayudará a sentirte mejor tanto física, mental y espitirualmente, gracias a la relajación del sistema nervioso, mejoría de la circulación y alivio del color en puntos clave.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

MASAJE CUÉNTAME UN CUENTO

Masaje especialemente concebido para los pequeños de la casa con aceites neutros.

Faciales

RADIANCE VITAMINA C+

¡LLena de luminosidad tu piel¡. Terapia que aúna técnicas de masaje exclusivas con vitamina C pura, excelente antioxidante y anti-age, devolviendo frescura a tu piel. Apto para todas las pieles.

HYDRACURE

Un avanzado tratamiento para todo tipo de cutis que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación y nutrición óptimos de la piel. En tan sólo una sesión, piel mucho más hidratada y recuperada de las inclemencias del tiempo y la montaña.

GLOBAL ANTI-AGE ON

Extraordinario tratamiento que regenera, rellena e inhibe las arrugas y líneas de expresión del rostro. Resultados inmediatos, aunando cosmética de lujo y las últimas técnicas de masaje facial.

FOR MEN

Tratamiento especialmente diseñado para los hombres. Energizante y desintoxicante que combate los efectos de la fatiga cutánea.

Corporales

RITUAL EXFOLIANTE DE TIERRAS LEJANAS

Exfoliación inspirada en el Mediterráneo más exótico, Marruecos, Túnez, Egipto, Estambul…,a través del deleite de los aromas y texturas de la cáscara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo. Un momento realmente excitante.

BRISA DEL AMANECER

Cosmética de última generación nos trae la brisa refrescante que acaricia tu cuerpo. Envoltura que te transporta a un inolvidable momento de confort y bienestar a través de las propiedades del Aloe Vera y los aromas de la Menta.

PIERNAS CANSADAS

Un tratamiento de lujo para descongestionar, calmar y refrescar las piernas. Activa la circulación de retorno, activa el sistema linfático y oxigena.

Rituales VIP

DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Exclusivo tratamiento facial y masaje relajante corporal que incluye nuestras sofisticadas técnicas de relajación junto con todos los beneficios de la alta cosmética…Imprescindible probarlo. Gran aporte de luminosidad, regenerador y anti-edad. Experiencia aromática y sensitiva.

CAPRICHO DE LA NATURALEZA

Combinación perfecta para disfrutar de la relajación de la mente y del espíritu. Incluye una exfoliación de ricas texturas, una envoltura hidratante y por último un masaje relajante.

SENSUALITY AND CARE INMERSION

Ritual holístico completo donde disfrutar de un tratamiento sublime, facial y corporal, que regenera la piel dejándola tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, al mismo tiempo que potencia y armonía interior. Disfrutarás de una experiencia única.

Estética

WELLNESS PIES

Tratamiento avanzado para pies, que elimina asperezas y prepara los pies para una íntegra hidratación y nutrición.

WELLNESS MANOS

Tratamiento para embellecer y rejuvenecer las manos. Por su doble acción (Hidratación y Protección) mejora notablemente el estado de las manos.

Spaxión Huelva en Isla Canela

EnglishSpanish

Centros de Alicante

Spaxión Bahía Calpe

El Corte Inglés de Alicante

Centros de Huelva

Spaxión Estival Islantilla

Spaxion Isla Canela

Spaxion Islantilla Hilton

Centros de Huesca

Spaxión Aragón Hills

Spaxión en HG Alto Aragón

Spaxión en HG Cerler

Centros de Madrid

Centros de Málaga

Spaxión Estepona

Centros de Murcia

Spaxión Don Juan

Spaxión La Torre

Centros de Pontevedra

Spaxión Pontevedra

Spaxión Pazo los Escudos

Centros de Segovia

AUREA Convento Capuchinos

Centros de Valencia

Corte Inglés de Avenida de Francia

Corte Inglés de Colón