Spaxión Aragón Hills

Después de un día intenso disfrutando de las montañas y de la naturaleza mientras practicas tus deportes favoritos, llega el momento de relajarse o recargar energía en nuestro exclusivo rincón para la calma; el spa Spaxión Aragón Hills.

Una atención exquisita y personalizada, acompaña a nuestros clientes durante toda su estancia en este templo del bienestar. Nuestro equipo profesional y ampliamente formado en las diferentes terapias sabrá cuidar perfectamente de su salud.

Déjese llevar al mundo de Spaxión y nosotros le ayudaremos a equilibrar su mente, fortalecer su alma, restablecer su cuerpo o simplemente a ESTAR BIEN. Experimenta el máximo bienestar. Es tu tiempo, un tiempo para el equilibrio de tu mente y el cuidado de tu cuerpo.

Un espacio singular con tratamientos y productos de calidad y el asesoramiento de un equipo profesional del bienestar y la salud.

Masajes

Masaje Velada Mágica

Atraviesa las puertas de la relajación y disfruta. Exclusivo masaje con vela cien por cien ecológica de esencias naturales mediterráneas. Déjate transportar con nuestras técnicas rítmicas exclusivas y el calor de la vela.

Masaje Senda de los Aromas

Respira y Déjate llevar. Aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una ténica de masaje rítmica y relajante para tranquilizar mente y cuerpo. Sorpréndete con nuestro ritual de iniciación ShiZen.

Masaje Armonía Zonal

Selecciona tu masaje relajante zonal combinado con nuestra gama de aceites esenciales. Podrás elegir entre masaje de piernas y podal, masaje de espalda o masaje cráneo-facial.

Masaje Energético 30´

Libera tensiones, masaje rítmico y muscular profundo que te ayudará a reponerte del estrés acumulado, y de las duras jornadas de deporte. A elegir zonal o corporal completo.

Masaje Energético 50´

Libera tensiones, masaje rítmico y muscular profundo que te ayudará a reponerte del estrés acumulado, y de las duras jornadas de deporte. A elegir zonal o corporal completo.

Stone Therapy

Recorre tu piel con el poder de las piedras volcánicas y la aromaterapia. Masaje ancestral que nos permite una relajación profunda de nuestro cuerpo y restablece el equilibrio energético a través de los chacras.

Masaje para Embarazadas

Masaje "Cuéntame un Cuento"

Masaje relajante infantil con aceite de almendras, el deleite de los más pequeños.

Estética Facial

Facial Global On Anti-Age

El mejor tratamiento iluminador, antiedad, antiarrugas del mercado. En una sola sesión resultados altamente contrastados, cura flash antiedad.. Sublime y multisensorial, ofrece una respuesta eficaz gracias a sus potentes e innovadores activos, cruciales para poder restaurar, recuperar y rellenar los contornos del rostro.

Facial Radiance Vitamina C+

Tratamiento revolucionario con efecto flash inmediato, que contrarresta los efectos negativos de que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada

Facial Hydracure

Un avanzado tratamiento para todo tipo de cutis que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación y nutrición óptimos de la piel. En tan sólo una sesión, piel mucho más hidratada y recuperada de las inclemencias del tiempo y la montaña.

Facial For Men

Tratamiento especialmente diseñado para los hombres. Energizante y desintoxicante que combate los efectos de la fatiga cutánea.

Tratamientos Corporales

Ritual Exfoliante de Tierras Lejanas

Inspirado en el Mediterráneo más exótico, Marruecos, Túnez, Egipto, Estambul…, a través del deleite de los aromas y texturas de la cáscara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo… Un momento realmente excitante.

Brisa del Amanecer

Cosmética de última generación nos trae la brisa refrescante que acaricia tu cuerpo. Tratamiento que te transporta a un inolvidable momento de confort y bienestar a través de las propiedades del Aloe Vera y los aromas de la Menta.

Piernas Cansadas

Un tratamiento de lujo para descongestionar, calmar y refrescar las piernas. Activa la circulación de retorno, activa el sistema linfático y oxigena.

Circuito Termal

Circuito Termal

Disfrute de un circuito único en toda la región, realmente le seducirá. Relajantes piscinas de diferentes efectos, templo de duchas, sauna, pediluvio, poza fría, fuente de hielo, cálida zona de relax…un lugar único para perderse.

Day Spa

Entrada al circuito más masaje relajante con aceites aromáticos para 2 personas

Rituales VIP

Ritual Despertar de los Sentidos

Exclusivo tratamiento facial y masaje relajante corporal que incluye nuestras sofisticadas técnicas de relajación junto con todos los beneficios de la alta coméstica…Imprescindible probarlo. Gran aporte de luminosidad, regenerador y anti-edad. Experiencia aromática y sensitiva.

Ritual Capricho de la Naturaleza

Combinación perfecta para disfrutar de la relajación de la mente y del espíritu. Incluye una exfoliación de ricas texturas, una envoltura hidratante y por último un masaje relajante.

Sensuality and Care Inmersion

Ritual holístico completo donde disfrutar de un tratamiento sublime, facial y corporal, que regenera la piel dejándola tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, al mismo tiempo que potencia y armonía interior. Disfrutarás de una experiencia única.

Estética pies y manos

Wellness Pies

Tratamiento avanzado para pies, que elimina asperezas y prepara los pies para una íntegra hidratación y nutrición.

Wellness Manos

Tratamiento para embellecer y rejuvenecer las manos. Por su doble acción (Hidratación y Protección) mejora notablemente el estado de las manos.

Spaxión Aragón Hills

EnglishSpanish

Centros de Alicante

Spaxión Bahía Calpe

El Corte Inglés de Alicante

Centros de Huelva

Spaxión Estival Islantilla

Spaxion Isla Canela

Spaxion Islantilla Hilton

Centros de Huesca

Spaxión Aragón Hills

Spaxión en HG Alto Aragón

Spaxión en HG Cerler

Centros de Madrid

Centros de Málaga

Spaxión Estepona

Centros de Murcia

Spaxión Don Juan

Spaxión La Torre

Centros de Pontevedra

Spaxión Pontevedra

Spaxión Pazo los Escudos

Centros de Segovia

AUREA Convento Capuchinos

Centros de Valencia

Corte Inglés de Avenida de Francia

Corte Inglés de Colón