Spaxión Málaga en Estepona

Situado en Estepona, en la provincia de Málaga nos encontramos con el SPAXION by Asetra Estepona, un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar.

Para aquellos que buscan un momento de intimidad, Spaxión cuenta con completas instalaciones donde podrá disfrutar de un completo circuito termal, sauna, fuente de hielo, ducha bitérmica secuencial y área de relax, acompañado de un servicio especial de cava y complemento. Una atmósfera cálida y llena de bienestar.

Consultar horario del centro en el número 952 899 085 o vía mail spaxionestepona@spaxion.com

Masajes

Masaje Mundo de los Aromas

Basado en notas calmantes (lavanda, sándalo, patchouli, violeta e ylang-ylang), estos aromas llaman a la meditación por sus virtudes sedantes y relajantes. Ayuda a la mente a regular la ansiedad y al cuerpo a dominar el estrés consiguiendo un buen estado de relajación.

Masaje Armonía Zonal

Déjate llevar por las esencias aromáticas y elige tu zona corporal de tratamiento, cráneo-facial, piernas-podal, o espalda.

Masaje Luz Serena

Atraviesa las puertas de la relajación con nuestro increíble masaje relajante realizado con vela. La esencia del Karité, la canela…deslizándose por tu piel. Sensaciones únicas que dejarán tu piel profundamente hidratada y sedosa.

Masaje con Pindas

Masaje Bienestar neurosedante con saquitos de hierbas aromáticas y aceites esenciales calentados al vapor. Efecto desintoxicante de la piel y el organismo, relajante, anti estrés, anti-inflamatorio e hidratante.

Masaje Anticelulítico

Masaje Drenante Linfático

Masaje Profundo

Libera las tensiones acumuladas y el estrés.

limpieza-facial-profesional-banner

Faciales

Facial Global On Anti-Age

El mejor tratamiento iluminador, antiedad, antiarrugas del mercado. En una sola sesión resultados altamente contrastados, cura flash antiedad.​​​​​​​Sublime y multisensorial, ofrece una respuesta eficaz gracias a sus potentes e innovadores activos, cruciales para poder restaurar, recuperar y rellenar los contornos del rostro.

Facial Pure Vitamina C+

Tratamiento revolucionario con efecto flash inmediato, que contrarresta los efectos negativos de que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.​​​​​​​La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

Facial Hidratación y Nutrición

Hidratación intensa y duradera. Máxima hidratación concentrada en un avanzado tratamiento ideal para todas las pieles y, muy especialmente, para aquellas que presentan síntomas de deshidratación: falta de confort, piel tirante, apagada

Facial Skin Zen

Libera tu piel del estrés emocional y la fatiga diaria. Tratamiento ideal para pieles con gran sensibilidad a las emociones a base de extractos de rosas y plantas. Rosa blanca, rosa polar, rosa negra, rosa de Nepal, rosa gálica, tulsi de India y un complejo hidro-protector hidratan y calman de manera extraordinaria.

Facial Oxigenación y Purificación Facial

Tratamiento facial de limpieza y oxigenación de la piel. Incluye extracción. Ideal para preparar la piel, liberándola de impurezas, antes de iniciar un proceso de tratamiento.

Corporal

Corporal Vit C+ Supreme

Tratamiento reafirmante con alto poder nutritivo que aporta una nueva juventud a la piel. Mediante una exclusiva exfoliación con partículas de cáscara de naranja unida a una cremosa envoltura que cubre la piel en delicados micropigmentos luminosos. Incluye exfoliación, envoltura e hidratación corporal.

Corporal After-Sun

Sumerge tu piel en un océano de frescor que ayuda a “reconciliar” los excesos de sol con una hidratación profunda. Incluye envoltura e hidratación corporal.

Corporal Exótico Mediterráneo

Inspirado en el mediterráneo más exótico, Marruecos, Túnez, Egipto, Estambul…Terapia que supone un auténtico deleite por los aromas y las texturas de la cáscara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo. Un momento realmente excitante. Incluye exfoliación.

masaje-en-pareja-cónyuges-relajados-con-procedimiento-de-spa-disfrutando-del-la-silla-masajistas-resort-interior-los-ojos-203361039

Momentos Spaxión

Experiencia Relax Pareja

Incluye: 

  • Entrada al circuito
  • Masaje relajante completo con aceites aromáticos de 45 minutos.

Incluye copa de cava o infusiones

Experiencia Relax

Incluye entrada al circuito y masaje relajante zonal de 20 minutos.

Spaxión-Estepona

Hidroterápia

Circuito Termal

Disfrute de un circuito único en toda la región, realmente le seducirá.Relajantes piscinas de diferentes efectos, templo de duchas, sauna, pediluvio, poza fría, fuente de hielo, cálida zona de relax…un lugar único para perderse.

  • Permitida la entrada a mayores de 14 años.
pies-200x200

Cuidado de Pies y Manos

Pies perfectos

Incluye eliminación de durezas, hidratación, cutícula, limar y esmaltar.

Manos perfectas

Incluye manicura completa, exfoliación, limar, cutículas y esmaltar.

Spa Manicura

Redescubre tus manos. Intenso tratamiento antienvejecimiento de manos. Incluye exfoliación, envoltura e hidratación.

Spa Pedicura

Siente tus pies suaves y sedosos. Incluye exfoliación, envoltura e hidratación.

screenshot_3

Programas Detox

Day Spa

Circuito, más exfoliación, envoltura e hidratación corporal.

Condiciones Especiales:

  • Incluye copa de cava, infusiones y chocolate.

Beauty Party

Por qué no compartir nuestros momentos de belleza en compañíaIncluye circuito, mascarilla facial y masaje relajante zonal de 25 minutos.

  • Incluye circuito, mascarilla facial y masaje relajante zonal de 25 minutos.

Socios

Cuota mensual Spa + Gimnasio

Abono mensual entrada al gimnasio y circuito ilimitado dentro del horario del centro.

entrenamiento_deportivo_16

Entrenador personal

Entrenador personal

Servicio de entrenamiento personal, con todo un gimnasio a tu disposición.

Rituales VIP

Ritual Atardecer en el Mediterráneo

Contempla una exfoliación que supone un auténtico deleite por los aromas y las texturas de la cascara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo… y un masaje de vela de Luz del Mediterráneo. Una combinación perfecta para disfrutar de la relajación de la mente y del espíritu. Incluye exfoliación, y masaje con vela de karité.

Ritual Sensual & Care Inmersion

El primer tratamiento de belleza que combina el exquisito Aceite Baobab y la sal marina de Flor de Sal d’Es Trenc de Mallorca. Una experiencia exclusiva que renueva y embellece la piel a la vez que armoniza los sentidos. Incluye exfoliación y masaje corporal.

Ritual Power to myself

Potencia tu yo interior. Disfruta de un momento único y completo. Tratamiento facial personalizado y masaje corporal completo con aceites esenciales y aromas únicos.

Ritual Toning Tea Massage

Original masaje corporal, con alta carga de teína y minerales, que trasfiere propiedades únicas de Green Tea (detoxificante/antiinflamatorio) o Black Tea (energizante/ revitalizante).Esta terapia despierta emociones positivas de desconexión y sosiego que cargan de energía, a la vez que proporciona resultados extraordinarios, antioxidantes y protectores sobre la piel.

Spaxión Málaga en Estepona

EnglishSpanish

Centros de Alicante

Spaxión Bahía Calpe

El Corte Inglés de Alicante

Centros de Huelva

Spaxión Estival Islantilla

Spaxion Isla Canela

Spaxion Islantilla Hilton

Centros de Huesca

Spaxión Aragón Hills

Spaxión en HG Alto Aragón

Spaxión en HG Cerler

Centros de Madrid

Centros de Málaga

Spaxión Estepona

Centros de Murcia

Spaxión Don Juan

Spaxión La Torre

Centros de Pontevedra

Spaxión Pontevedra

Spaxión Pazo los Escudos

Centros de Segovia

AUREA Convento Capuchinos

Centros de Valencia

Corte Inglés de Avenida de Francia

Corte Inglés de Colón