Centros Spa en Madrid2020-02-18T13:08:54+00:00

Centros Spa en Madrid

Descubre los exclusivos centros Spa Spaxión en el Corte Inglés de Castellana, el Corte Inglés de Callao de Madrid y Spaxión Madrid.
Encuentra tratamientos como Spa Luxury, Spa Privado VIP, Masajes, Exfoliantes y Envolturas…

SPAXIÓN – EL CORTE INGLÉS CALLAO

Plaza de Callao nº 3 – 8ª Planta 28013 Madrid

Situado en el centro de Madrid, en la última planta de El Corte Inglés de Callao, encontramos SPAXION by Asetra, un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar.

En un espacio de 250 metros cuadrados, encontramos varias áreas bien diferenciadas: estética facial, corporal, zona de relajación y spa. Instalaciones de última generación en las que podemos realizar tratamientos como envoltura de chocolate, ducha Vichy y masaje corporal relajante con aromaterapia, entre otros.

Corte Inglés de Callao
VER LISTADO DE PRECIOS
Corte Inglés de Castellana
VER LISTADO DE PRECIOS

SPAXIÓN – EL CORTE INGLÉS CASTELLANA

Raimundo Fernández Villaverde, 79 Sot 2 – Madrid

Situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, en la planta de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana, encontramos SPAXION by Asetra, un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar.

En un espacio de 235 metros cuadrados, encontramos varias áreas bien diferenciadas: estética facial, corporal, zona de relajación, area de fitness privado y spa.

SPAXIÓN MADRID

Calle Poeta Joan Maragall, 30 – Madrid

Ubicado en la calle Poeta Joan Maragall, 30 (antes Capitán Haya), goza de una excelente situación en pleno corazón del área de negocios de Madrid, muy cerca del Santiago Bernabeu y de Azca.

Spaxión Madrid, es un amplio centro de 300 metros cuadrados dedicados al bienestar y la belleza. Dispone de 10 cabinas, individuales y dobles, y una sala VIP, que incluye jacuzzi, sauna, área de relax y zona para tratamientos en pareja, un auténtico oasis privado de relajación y bienestar.

Spaxión Madrid
VER LISTADO DE PRECIOS