Condiciones de compra2019-06-06T13:29:32+00:00

Condiciones de pago

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en spaxion.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Spaxion.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y spaxion.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Políticas de devolución y cancelación

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier incidencia con nuestras compras, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a info@asetrabalnearios.com.

Importante: Spaxión.com no vende productos físicos y, por tanto, no realiza envíos a través de Correos o servicios de mensajería.

Una vez que usted ha realizado el pago del servicio deseado le enviaremos un correo electrónico informativo y un bono adjunto en formato PDF que podrá descargar, imprimir y llevar al centro wellness correspondiente para hacer uso del mismo. Asimismo, le comunicamos que al tratarse de bonos o tarjetas regalo sin una fecha concreta de disfrute, no está permitida la devolución ni la cancelación de los mismos.

En el hipotético caso de que no podamos ofrecerle el servicio que ha adquirido o el precio sea incorrecto nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución.

Plazos de entrega

Spaxión.com no vende productos físicos sino que permite la compra de bonos regalo o tarjetas regalo que luego serán disfrutados en el spa. No trabajamos con Correos ni envíos de mensajería.

Una vez completada la compra, le enviaremos un email automáticamente que le llegará a su bandeja de entrada (para mayor seguridad consulte siempre la carpeta de correo no deseado). En ese email tendrá a su disposición las condiciones de compra, el servicio y precio que ha pagado por el mismo y un archivo descargable en formato PDF que podrá imprimir y llegar al centro wellness correspondiente para canjearlo.

Si por alguna razón no recibe el email de confirmación de compra, por favor, envíenos un email a la dirección info@asetrabalnearios.com o a llámenos al número de teléfono +34 914 013 325 y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.