Operación Bikini2019-05-02T16:26:08+00:00

Operación Bikini

Luce un cuerpo espectacular este verano

Si te has propuesto eliminar esos centímetros de más en abdomen y caderas, además de una dieta adecuada y ejercicio físico, en los centros Spaxión ponemos a tu disposición las últimas y más avanzadas novedades en materia de tratamientos corporales reductores, reafirmantes y remodelantes.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, te ofrecemos un amplio abanico de técnicas para todas las personas y presupuestos, siempre bajo la supervisión de especialistas en la materia.

Drenaje Linfático

El sistema linfático está formado por una serie de conductos, repartidos por todo nuestro cuerpo, por donde circula la linfa transportando las sustancias de desecho. Cuando este drenaje natural no funciona bien, un masaje suave, lento y repetitivo, hecho por especialistas, ayuda a mejorar la circulación y eliminar las toxinas. Por eso es muy útil para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

COMPRAR

Masaje reductor o reafirmante

Masaje intenso aplicado sobre la zona a tratar con el fin de mejorar la circulación y movilizar la grasa acumulada. Ayuda a tonificar el músculo para favorecer la eliminación de toxinas y reducir la retención de agua.

COMPRAR

Criolipólisis

Es una de las técnicas más innovadoras para eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano. Consiste en aplicar frío sobre la zona a tratar para congelar las células grasas y destruirlas; después, son eliminadas por el organismo de forma natural. Lo mejor es que no es invasiva, es indolora y ¡funciona!

COMPRAR

Tratamiento de ultrasonidos

Los ultrasonidos con ondas sonoras no perceptibles por el oído humano que, al aplicarlas sobre la piel, producen un efecto de calor que activa la circulación sanguínea. Se utiliza para tratar la celulitis y otros problemas circulatorios localizados, como las varices. Es una técnica indolora y con grandes efectos terapéuticos.

COMPRAR

Lipoláser

Se utiliza para reducir la grasa localizada que no podemos eliminar con dieta o ejercicio físico. Tras introducir un anestésico  local, se licúa la grasa aplicando calor con un láser; posteriormente, esta grasa es eliminada de forma natural por el organismo. Mejora visiblemente la firmeza de la piel, es indolora y el resultado es inmediato.

COMPRAR

Mesoterapia corporal

También llamada mesoterapia sin agujas o virtual, es un tratamiento no invasivo utilizado en medicina  estética para rejuvenecer la piel. En primer lugar, se utiliza un aparato que genera una ​corriente de baja intensidad​​ con el fin de abrir los poros y aumentar la permeabilidad de la piel. A continuación, se aplican productos como ​ácido hialurónico​​, por su alto poder de  hidratación, y ​colágeno​​, una proteína que aporta firmeza y  elasticidad a la piel.

COMPRAR

Láser

Se utiliza para reducir la grasa localizada que no podemos eliminar con dieta o ejercicio físico. Tras introducir un anestésico  local, se licúa la grasa aplicando calor con un láser; posteriormente, esta grasa es eliminada de forma natural por el organismo. Mejora visiblemente la firmeza de la piel, es indolora y el resultado es inmediato.

COMPRAR

Presoterapia

Es una técnica utilizada en medicina estética para tratar la retención de líquidos y la celulitis. Para ello, se coloca al paciente una especie de pantalones inflables que, mediante un suave movimiento de compresión y descompresión, estimulan la circulación sanguínea y linfática. Se suele combinar con la mesoterapia y la radiofrecuencia

COMPRAR

Cavitación

Tratamiento que consiste en aplicar ultrasonido de baja frecuencia en la zona a tratar para romper las membranas de las células grasas y destruirlas. De este modo, pasan a líquido y son eliminadas por el sistema linfático. Siempre va seguida de una sesión de presoterapia para drenar la grasa diluida.

COMPRAR

Radiofrecuencia corporal

Es el tratamiento anti-flacidez más utilizado. El aparato de radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas que calientan la parte interna de la piel. Este calor interno aumenta la circulación sanguínea, favorece el drenaje linfático y estimula la formación de colágeno y elastina, que son las proteínas encargadas de dar firmeza a la piel.

COMPRAR

Electroestimulación

Técnica utilizada para aumentar el tono muscular, reducir la flaccidez y tonificar los tejidos. Cosiste en aplicar, mediante electrodos, pequeños estímulos eléctricos que contraen de forma involuntaria el músculo.  Es indolora, no invasiva y muy eficaz si la combinamos con dieta y ejercicio.

COMPRAR

Diatermia corporal

Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro. Consiste en calentar las zonas profundas de la dermis mediante ondas de baja frecuencia con el fin de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos. Se utiliza para tratar la celulitis y reducir volumen de zonas localizadas.

COMPRAR

Bodyter

Equipo utilizado en tratamientos de remodelación corporal que combina tres técnicas: termoterapia (aplicación de calor para elevar el metabolismo de las grasas), electroestimulación (aplicación de impulsos eléctricos para aumentar el tono muscular) y electroporación  (efecto rejuvenecedor de la piel).

COMPRAR

Programa dietético

Pregunta por nuestro programa personalizado de dietética y adelgazamiento, dirigido y controlado por nuestro dietista. El complemento perfecto a cualquier tratamiento de remodelación corporal. ¡Para verte y sentirte bien!

COMPRAR

Tarjetas regalo

ELIGE EL IMPORTE

Las tarjetas pueden canjearse en cualquiera de los centros wellness de Spaxión de España

REGALAR