Spaxión Wellness Medical: Belleza sin límites

Palabras como salud, bienestar, responsabilidad y frases preestablecidas como “saber vivir “ o “sentirse bien” nos acompañan día a día.  En esta era moderna, el físico se ha convertido en uno de los requisitos del ser humano para  “sentirse bien, cómodo y sin complejos”. Una sociedad cada vez más exigente y competitiva, las nuevas tecnologías y las redes sociales hacen que nuestra
vida sea un photocall continuo. Estamos supeditados a las tendencias de moda. El peinado, la forma de vestir, los buenos o malos hábitos de vida y nuestra actitud hablan por nosotros. ¿Confundimos belleza con estética? ¿Es más importante llevar tacones que cuidarnos los pies? ¿Debemos ser esclavos de nuestros complejos?

Mi Nombre es Mery Lamah. Soy la directora médica de Spaxión Wellness Medical . Mi trabajo como médico estético además de vocacional es muy gratificante. Asesoro y  ayudo a mis pacientes para que se sientan bien con su físico. Hoy en día contamos con los medios necesarios para corregir esos pequeños defectos físicos que pueden ser causa de complejos e inseguridades. La medicina estética ha evolucionado mucho. La mayoría de las intervenciones quirúrgicas han sido relegadas por tratamientos medico-estéticos con resultados similares, menos invasivos, sin riesgos y con recuperaciones prácticamente inmediatas. Está claro que esos pequeños “defectos físicos” son lo que nos hace únicos e irrepetibles, pero esto no debe ser causa de complejos ni obsesiones que  nos afecten física, psíquica o socialmente. Por eso mi labor es ayudar a mis pacientes e informarles de que se pueden mejorar y corregir defectos así como realzar y potenciar virtudes. Botox, ácido hialurónico, ácido poliláctico, cocteles de vitaminas, mesoterapia corporal y facial, hilos tensores, peelings químicos… son materiales que utilizo habitualmente para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, rellenos de pómulos o mentón, aumento de labios, elevación de pecho, gluteos… Tratamientos para mejorar estrías, varices, ojeras o celulitis edematosa entre otros.

Spaxión Wellness Medical es un proyecto muy especial. Que surge desde mi preocupación por ayudar a las personas a sentirse bien, seguras, atractivas y sin complejos. Mas allá de la medicina estética convencional en Spaxion Wellnes Medical,  te enseñamos a cuidarte, a mimarte, te asesoramos y te ayudaremos a conseguir ese objetivo dentro de una realidad sin falsas expectativas. Si no te has atrevido a dar el primer paso te invito a conocer la magia en este lugar. Un equipo de excelentes profesionales te asesorarán del tratamiento más adecuado para ti dentro de nuestra filosofía de conseguir una “belleza natural y saludable”.

¡BIENVENIDOS!

Dra Mery Lamah
Directora médica de Spaxión Wellness Medical

2018-11-26T17:27:53+00:00