Spaxión by Asetra

Spaxión® es una marca propia de la empresa Asetra Balnearios y Spa, especializada en el diseño y la construcción de centros SPA y Wellness siendo la única que también los gestiona y explota.

El nombre “Spaxión” es la síntesis entre “spa”, “relax” y “pasión” y expresa literalmente lo que le ofrecemos y también la manera cómo lo hacemos. La filosofía de nuestros centros está pensada para embriagar los sentidos desde el primer momento, pues creemos que no es sólo el agua, sino también los aromas, los colores, tactos, sonidos…

Todo esto, junto con una atención exquisita y personalizada, acompaña a nuestros clientes durante toda su estancia en este templo del bienestar. Nuestro equipo profesional y ampliamente formado en las diferentes terapias aplicadas en nuestros centros sabrá cuidar perfectamente de su salud. Déjese llevar al mundo de Spaxión y nosotros le ayudaremos a equilibrar su mente, fortalecer su alma, restablecer su cuerpo o simplemente a ESTAR BIEN.

Trabaja en Spaxión

Si tienes relación con el sector de la estética, el bienestar y eres una persona abierta, dinámica, te gusta el trato con el cliente, nosotros te ofrecemos la posibilidad de trabajar en nuestros centros situados en todo el territorio nacional.

Puesto
Requisitos
Spa Manager – Segovia
Dos años de experiencia como responsable de spa o centro de estética. Orientación comercial. Conocimientos de masajes y estética.
Terapeuta – Vielha
Temporada de invierno. Grado medio o equivalente en estética, quiromasaje, o similar. Un año de experiencia trabajando en spa. Conocimientos de masajes relajantes, descontracturantes, tratamientos faciales y corporales en general. Indispensable coche.
Spa Manager – Alto Aragón
Temporada de invierno. Se ofrece alojamiento. Dos años de experiencia como responsable de spa o centro de estética. Orientación comercial. Conocimientos de masajes y estética.
Terapeuta – Alto Aragón
Temporada de invierno. Se ofrece alojamiento. Grado medio o equivalente en estética, quiromasaje, o similar. Un año de experiencia trabajando en spa. Conocimientos de masajes relajantes, descontracturantes, tratamientos faciales y corporales en general.
Terapeuta – Murcia
Grado medio o equivalente en estética, quiromasaje, o similar. Un año de experiencia trabajando en spa. Conocimientos de masajes relajantes, descontracturantes, tratamientos faciales y corporales en general. Se valorará positivamente tener idiomas.
Disponibilidad geográfica
Si estás interesada en trabajar con nosotros y dispuesta a trasladarte de ciudad por temporadas, puedes enviar tu CV.

Contacta con Nosotros

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Spaxión by Asetra

EnglishSpanish

Centros de Alicante

Spaxión Bahía Calpe

El Corte Inglés de Alicante

Centros de Huelva

Spaxión Estival Islantilla

Spaxion Isla Canela

Spaxion Islantilla Hilton

Centros de Huesca

Spaxión Aragón Hills

Spaxión en HG Alto Aragón

Spaxión en HG Cerler

Centros de Madrid

Centros de Málaga

Spaxión Estepona

Centros de Murcia

Spaxión Don Juan

Spaxión La Torre

Centros de Pontevedra

Spaxión Pontevedra

Spaxión Pazo los Escudos

Centros de Segovia

AUREA Convento Capuchinos

Centros de Valencia

Corte Inglés de Avenida de Francia

Corte Inglés de Colón