Llega la operación bikini

  • Mujer en bikini

El verano está a la vuelta de la esquina, dentro de poco tocará ponerse el bañador para disfrutar del aire libre y el mar. Pero antes, tendremos que someternos al despiadado juicio del espejo del probador…

¿Te gusta lo que ves? ¿Han salido tu piel y tu silueta victoriosas de los largos meses de invierno?

Si tu respuesta es negativa, no te preocupes, aún tienes tiempo de conseguir un aspecto saludable y atractivo que te haga sentirte a gusto contigo misma/o.

La llamada “operación bikini” tiene tres aspectos que no debes descuidar. A continuación te los detallamos:

Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, y baja en grasas saturadas y carnes rojas es la base de una alimentación saludable.

Si crees que te sobra algún kilo, te aconsejamos que acudas a un nutricionista para que te ponga la dieta más adecuada a tus necesidades.

El ejercicio físico es otro de los pilares de una vida sana. La Organización Mundial de la Salud recomienda realizar ejercicio físico, al menos, tres o cuatro veces por semana durante como mínimo 20-30 minutos. Si quieres reducir perímetro de cintura o caderas, practica Pilates, ciclismo o natación, ¡verás qué bien te sientan!

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales específicos son otra de las armas con las que cuentas para reducir esos centímetros de más y mejorar el aspecto y la elasticidad de tu piel.

Este tipo de tratamientos buscan tres objetivos:

  • Reducir.
  • Reafirmar.
  • Remodelar.

Para ello, puedes recurrir a masajes reductores o drenantes, o a técnicas más sofisticadas que requieren de aparatología.

Este estas últimas, las más habituales son la criolipólisis, la cavitación, la presoterapia o la radiofrecuencia. Si quieres saber en detalle en qué consiste y para qué sirve cada uno de estos tratamientos, os invitamos a visitar esta página que hemos preparado con más información: Operacion Bikini

Si sigues estos sencillos consejos con un poco de constancia durante las próximas semanas, verás que tus esfuerzos se ven recompensados. ¡Ánimo y a por todas!

2019-05-02T10:00:00+00:00