Samay en lengua quechua se utiliza para denominar el descanso del alma y alivio del espíritu.
El masaje se realiza con un exfoliante cítrico microgranulado que actúa con suavidad, renovando y aclarando la epidermis y eliminando impurezas.
Este tipo de masaje relajante se lleva realizando en diferentes culturas desde hace siglos con fines terapéuticos, para eliminar jaquecas y dolores de cabeza, y fines estéticos, ya que ayuda a tonificar la musculatura facial.
Exfoliación corporal de las capas más externas de la dermis ayudando a tu piel a recuperar luminosidad y suavidad + Masaje relajante e hidratante para lucir una piel impecable.
Prepara tu piel para el sol y aprovecha sus beneficios. Exfoliación para eliminar células muertas + Hidratación para mantenerla suave.
Terapia facial enfocada en la relajación total de los músculos del rostro con distintas técnicas manuales como pequeños toques, masajes agradables y digitopresiones.
El masaje descontracturante es un tipo de masaje que se realiza con mayor grado de fuerza y profundidad, utilizado para relajar la musculatura principalmente de cuello y espalda y disolver así las contracturas (puntos gatillo) que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación”.
Es un masaje profesional de reflexología podal, los puntos de los pies son sabios y a través de las zonas reflejas nos es posible detectar, corregir, eliminar problemas como: dolores de espalda, dolor de cabeza, dolor menstrual, vista cansada, mala circulación, mala digestión, dolor de la vesícula, acidez, indigestión, dolor en el páncreas, mal funcionamiento del hígado, mal aliento, asma.
Se trata del uso de cuatro manos de dos terapistas con un masaje uniforme y en sincronía, donde vas a sentir una experiencia única e inigualable. Imagínate recibir esta terapia en todos tus músculos descontracturando y dando alivio a tu cuerpo.
Es una terapia corporal que se centraliza en las necesidades que el cuerpo de la embarazada tiene, actuando como una terapia de prevención y alivio de molestias que pueden aparecer durante el período de gestación.
Son movimientos cortos y profundos realizados transversalmente sobre las fibras del tejido a tratar donde se produce una hiperemia (aumento del calor) por el aumento del riego sanguíneo.
Son movimientos cortos y profundos realizados transversalmente sobre las fibras del tejido a tratar donde se produce una hiperemia.