Cavitación

La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, con un efecto de compresión y relajamiento, a modo de masaje. La presión del aire consigue activar el sistema linfático y de esta forma,  mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encargará posteriormente de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas y grasas.

Radiofrecuencia corporal

El tratamiento de La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la cara, que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, es un tratamiento que “sanea” la piel desde dentro hacia fuera, estimulando la producción de colágeno.

La demanda en los tratamientos antiedad ha ido aumentando en los últimos años y cada vez son más solicitados los procedimientos mínimamente invasivos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Las sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados, bien sea reducir volumen o reafirmar la piel.

Tratamiento Láser

El tratamiento con láser actúa sobre la hemoglobina de la sangre, que absorbe la energía lumínica, provocando coagulación, retracción en la pared vascular y clara mejora del aspecto en pocas sesiones. Se realizan de 2-4 sesiones con intervalos de 4-6 semanas sin anestesia

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, logrando así un efecto de entrenamiento muscular. Podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos.

Visítanos

Conoce nuestros centros especializados